Home Deportes Bravos logró la victoria 20 de la campaña

Bravos logró la victoria 20 de la campaña

37
0

800 Noticias | Agencias

Bravos de Margarita derrotó este miércoles (8 a 1) a Tigres de Aragua para sumar su victoria 20 de la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La novena aragüeña picó adelante en el compromiso, luego de que el jardinero dominicano Denis Phipps recibió boleto con las bases llenas en la cuarta entrada.

Sin embargo, la tropa margariteña respondió en el quinto tramo con tres anotaciones gracias a sencillos productivos de José Martínez y Carlos Pérez.

En el séptimo de «la suerte», el elenco de la isla volvió a pisar el plato en tres oportunidades tras un roletazo de Breyvic Valera, hit de Pérez e incogible de Ramón Flores.

Para terminar de ponerle cifras definitivas al duelo, Juan Graterol y Tomo Otosaka empujaron con inatrapables las últimas dos carreras del desafío.

Yender Cáramo (4-0) se apuntó la victoria tras un relevo de 2.1 entradas y Ángel Padrón (3-1) cargó con la derrota al tolerar tres rayitas, dos de ellas limpias, en 4.1 de labor.

Con este resultado, Bravos, el equipo nómada de la LVBP, colocó su marca en 20-23 para desplazar a los Tigres, que ahora luce registro de 20-25, del quinto lugar de la tabla de clasificación.

Previous articleUsuarios denuncia condiciones de la Troncal 10 en Bolívar
Next article«Fantasy LVBP»: el juego en línea donde el fanático arma su róster favorito

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here