CARACAS.- El abridor novato Ian Anderson lanzó joya de pelota y tuvo el apoyo de Dansby Swanson y Travis d’Arnaud con par de jonrones que permitieron a los Bravos de Atlanta blanquear este miércoles 2-0 a los Marlins de Miami en el segundo partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

La victoria pone a los Bravos con ventaja de 2-0 en la serie que disputan al mejor de cinco partidos en la sede burbuja del Minute Maid Park, de Houston, donde este jueves se jugará también el tercer encuentro.

Anderson (1-0) se mantuvo cinco entradas y dos tercios en el montículo para espaciar tres imparables, dar una base por bolas y retira a ocho bateadores por la vía del ponche después de realizar 94 lanzamientos, incluidos 61 en la zona buena del «strike».

El abridor de 22 años llegó a los 17 bateadores ponchados en los dos primeros partidos de playoffs en los que ha lanzado y comparte el decimosexto lugar en la lista de todos los tiempos juntos con John Lackey (2002), el cubano José Contreras (2003) y el japonés Daisuke Matsuzaka (2007).

La derrota se la quedó López (0-1), que lanzó cinco entradas completas y apenas cedió tres imparables, pero dos fueron los cuadrangulares solitarios de Swanson y d’Arnaud que hicieron la diferencia.

EFE

UNION RADIO

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here