CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, advirtió a la dirigencia política sobre supuestos planes de funcionarios del gobierno de Estados Unidos para generar violencia e intimidar a los venezolanos.

«Vino el flamante secretario de Estado de EEUU a visitar a los vecinos de Venezuela, tratando de intimidarnos, buscando que nos acobardemos (…) que este señor no se haya reunido con ningún venezolano de la oposición habla de que no confían en ellos, los dejaron a un lado», dijo.

Señaló que organismos de inteligencia han detectado movimientos que buscan vulnerar y atacar centros de Pdvsa, la Electricidad e Hidrocapital.

«Tenemos información precisa que parte de las instrucciones dadas por el señor Pompeo es generar violencia en nuestro país, traer a Venezuela la violencia de Colombia», señaló.

Cabello llamó a los denominados movimientos sociales y líderes de partidos políticos a mantenerse firmes de cara a los comicios legislativos ante cualquier acto irregular que tenga lugar dentro de las comunidades.

Cuestionó la política de sanciones y las recientes medidas adoptadas contra dirigentes políticos venezolanos «que han manifestado su deseo de participar». «Mientras algunos se preparan para participar otros se preparan para la guerra».

Unión Radio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here