Home destacados Cabello califica a Juanes de «inmoral» y asegura que lo financia el...

Cabello califica a Juanes de «inmoral» y asegura que lo financia el «narcotráfico»

22
0

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, arremetió la noche de este miércoles en contra del cantante colombiano Juanes, por el concierto que dará en Caracas el próximo 4 de noviembre, y advirtió que sabrá quiénes asistan al recital


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó este miércoles 17 de agosto al cantante colombiano Juanes de «inmoral», por ofrecer un concierto en Caracas el próximo noviembre, tras su participación en el «Aid Live Venezuela», que se hizo en la frontera, en febrero de 2019; para promover el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

«Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, que cantaste en un concierto donde se iba a invadir a Venezuela. ¿A cuáles venezolanos amas tú? Muy inmoral», dijo Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, luego de leer el tuit del cantante colombiano anunciando su presentación el próximo 4 de noviembre en el CCCT.

Según el dirigente chavista, el artista es familiar del expresidente colombiano Álvaro Uribe, aunque no mostró pruebas de esto; también dijo que su carrera musical fue financiada por «el narcotráfico».

«Juanes es sobrino de Uribe, para que ustedes lo sepan. Por eso es que tiene el alma negra (…) Uribe fue el primer padrino que él tuvo en la carrera musical. Si fue Uribe su padrino, el narcotráfico estaba detrás de su carrera musical», aseguró.

Por último, el número dos del chavismo amenazó con saber quiénes estarán en la presentación de Juanes en Caracas.

«Yo tengo mis patriotas cooperantes que van a estar ahí (en el concierto) para ver quiénes son los que están en primera fila aplaudiendo (…) Los que están en primera fila, en la zona VIP, yo los voy a ver, tengan la seguridad de que voy a saber quiénes son», advirtió.

Juanes y Venezuela

Juan Esteban Aristizábal, conocido por su nombre artístico, Juanes, es uno de los artistas latinoamericanos que se ha pronunciado en varias oportunidades sobre el accionar de los gobiernos del fallecido expresidente Hugo Chávez y de Nicolás Maduro. En 2008 organizó el primero concierto Paz sin fronteras, luego de la crisis diplomática entre Colombia, Ecuador y Venezuela; tras la Operación Fénix. El segundo recital fue en 2009 en la Plaza de la Revolución de Cuba.

En 2015 reprochó la medida de Maduro de cerrar el paso hacia Colombia y deportar a más de mil colombianos, que según permanecían en el país sin los permisos y documentos establecidos. Y en 2019 participó en el «Aid Live Venezuela» y apoyó el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

TAL CUAL

Previous articleBolívar registró el #17Ago 30 de los 115 nuevos casos de covid-19 detectados en Venezuela
Next articleEtnia pemón ratifica prohibición de cualquier actividad turística en el tepuy Kusari

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here