Home destacados Cabello pide al PSUV en Delta Amacuro que «sumen» al partido a...

Cabello pide al PSUV en Delta Amacuro que «sumen» al partido a los migrantes retornados

30
0

Diosdado Cabello, líder del PSUV, instó a la militancia del partido a permanecer en unidad y defender a la organización. Retieró que, además de ganar elecciones, tienen una labor de construcción de un modelo político-social que sea diferente

×

×


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acudió este sábado 29 de octubre a Delta Amacuro para juramentar a los representantes de las bases que fueron escogidos en días pasados.

Ahí, reconoció que hay venezolanos que decidieron irse para buscar una mejor calidad de vida pero que, debido a que en el exterior fueron «maltratados» y «vejados», regresaron al país. En ese sentido, instó a la militancia de la tolda roja a abrirle las puertas y «sumarlos» a las filas del PSUV, al igual que los instó a limar las asperezas a lo interno para mantenerse unidos.

En su mensaje, Cabello destacó que él sale a defender a esa organización política «como sea y contra quien sea»; al igual que subrayó que al ser todos un grupo cohesionado, «si se meten con uno, se meten con todos». Destacó también que desde la dirección nacional del PSUV pueden registrarse equivocaciones debido a que deben tomar «decisiones trascendentales».

*Lea también: Diosdado Cabello busca animar y reunificar a militancia del PSUV en Barinas

Manifestó la necesidad de la labor formativa e integral para las nuevas generaciones a quienes pasarle el testigo político; un proceso que está en constante perfeccionamiento y maduración. Expresó también la importancia de ser «buen ser humano» para tener cargos de responsabilidad en el PSUV y pidió a la población que sea más activa en las actividades para generar que se produzcan acontecimientos que beneficien al bien común.

Retieró que, además de ganar elecciones, tienen una labor de construcción de un modelo político-social que sea diferente, por lo que deben estar pendientes de garantizar que las personas en las comunidades tengan mejor calidad de vida y de estar organizados para evitar que haya anarquía.

ad

Diosdado Cabello recalcó que desde el exterior y varios sectores opositores continúan la forma de «perseguir» a los liderazgos del chavismo.

TAL CUAL

Previous articleLidiar con la menstruación en Sudán del Sur: “Falto a la escuela cuando tengo la regla porque no tengo nada con lo que recoger la sangre”
Next articleRanger Suárez colocó adelante a Filadelfia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here