CARACAS.-Este martes el miembro del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, Diosdado Cabello Rondón, aseveró que diversos sectores de la oposición venezolana se encuentran por el camino y en el reconocimiento de la Constitución.

“Es esta una elección que tiene no solo una carga histórica, sino una carga de conciencia, estos cinco años que han transcurrido, con una oposición dirigiendo la Asamblea Nacional fue suficiente para hacernos ver de lo que es capaz la extrema derecha”, expresó.

Manifestó que es motivo de alegría el que sectores de la oposición vuelven a la línea constitucional.

“Que vuelven a reconocer la Constitución, nuestra Constitución, así como en el 2004 el comandante (Hugo) Chávez fue llevándolos por ese carril. Hoy ellos comienzan a reconocer esta Constitución, ojalá que su participación en estas elecciones vaya más allá de poner su nombre, sino que obedezcan las reglas del juego electoral”, manifestó el dirigente del PSUV.

Contrastó lo que ocurre actualmente en otros países y las últimas inhabilitaciones políticas en Bolivia, Ecuador y Brasil, “y en esta dictadura venezolana se le abrió las puertas a todos aquellos que quisieron participar y aplaudimos aquellos partidos opositores que se atrevieron”.

Cabello indicó que son más de 100 organizaciones políticas inscritas, lo que representa más 14 mil candidatos y candidatas en todo el país: “Se trata de una democracia activa, dinámica y viva que existe en Venezuela”.

Hizo un llamado a todos los venezolanos a que se sumen y participen en este próximo proceso eleccionario y elegir la nueva Asamblea Nacional.

“Este 6D y como lo dice la constitución habrá elecciones, ellos volvieron a subestimar al pueblo y hoy en esta unidad del Gran Polo Patriótico lo lograremos por los intereses de la patria, el llamado es para los opositores, ven vamos juntos, para cambiar a esa Asamblea Nacional, vamos a seguir luchando, el Psuv está a la orden de nuestro pueblo”, concluyó Cabello.

AVN

UNION RADIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here