Home Deportes Caimanes de Barranquilla le quitó el invicto a Gigantes del Cibao

Caimanes de Barranquilla le quitó el invicto a Gigantes del Cibao

135
0

800 Noticias/Agencias

Caimanes de Barranquilla consiguió un histórico triunfo y le quitó el invicto al anfitrión, Gigantes del Cibao, tras imponerse 2-1 y provocar un triple empate en el primer lugar de la tabla de clasificación.

Los dos equipos cerraron la jornada de este lunes 31 de enero en la Serie del Caribe 2022 que se realiza en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Los Colombianos pegaron primero gracias a Reynaldo Rodríguez y Bryan Buelvas, quienes remolcaron las 2 carreras de Caimanes en el encuentro.

Por los Gigantes respondió Robinson Cano, quien acercó a su equipo gracias a un batazo productor que sirvió para llevar hasta el home a José Siri. Sin embargo, esto no fue suficiente.

La actuación colombiana se apoyó en la labor del lanzador Fernando Pérez quien pudo dominar a los bates dominicanos con bastante destreza.

Con este resultado, se produce un triple empate en el primer lugar, ya que Gigantes, Magallanes y Caimanes quedan con 3 victorias y una derrota, todo a la espera de lo que ocurra mañana en la ultima jornada de esta fase previa a la semifinal.

Previous articleSALVADOR RODRIGUEZ MAS BOLIVAR..Trazar la hoja de ruta correcta para el 2024 es la prioridad para los partidos políticos en Venezuela.
Next articleMéxico fulminó las esperanzas de Puerto Rico en la Serie del Caribe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here