Home Deportes Caimanes ganó segundo juego consecutivo

Caimanes ganó segundo juego consecutivo

149
0

Caimanes de Barranquilla derrotó este sábado 6-5 en nueve entradas a los Astronautas de Panamá. Un batazo ganador de Harold Ramírez en el último capítulo impulsó la segunda victoria colombiana en la historia de la Serie del Caribe y pone a los ‘curramberos’ con récord de 2-0 en esta edición.

El triunfo se lo anotó Sugar Ray Marimón, mientras que la derrota le correspondió a Abdiel Saldaña.

Caimanes se fue arriba en la pizarra en el primer acto. El cartagenero Carlos Arroyo conectó sobre cuenta de 3-2 un enorme cuadrangular por el bosque izquierdo que se llevó la barda sin hombres en circulación y puso adelante a los ‘saurios’ por buena parte del partido.

Lee también: Caimanes devoró a Magallanes

El abridor Elkin Alcalá permaneció dictatorial sobre la lomita en los primeros episodios. El derecho colgó ceros consecutivos hasta la quinta entrada, apoyado en su defensiva la cual le fabricó tres ‘doble-play’, para mantener la ventaja de una rayita.

Además, una destacada actuación en el jardín izquierdo de Dilson Herrara que destrozó con su guante par de batazos peligro contra esa esquina del parque.

Caimanes volverá a la acción este domingo en el tercer juego de la Serie del Caribe, cuando se mida a México a las 9:00 de la mañana, hora de Colombia.

Prensa Caimanes de Barranquilla

Previous articleVenezuela reporta 2.364 nuevos contagios por Covid-19
Next articleAcción Democrática, Leonardo y Alberto, por Américo Martín

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here