Home destacados Camerún logró un empate de oro ante Serbia

Camerún logró un empate de oro ante Serbia

43
0

Ambos conjuntos cosechan un punto y se colocan fuera de la clasificación de Fase de Grupos

La selección de Camerún pudo empatar de manera milagrosa su segundo duelo de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 3-3 ante el combinado nacional de Serbia.

El equipo inició el partido ganando tras un tando en el minuto 29 de Jean-Charles Castelletto, lo que demostró la superioridad con la que saltaron a la cancha en los primeros minutos.

A pesar de el buen rendimiento de los africanos, Serbia doblegó sus aspiraciones con dos goles en el tiempo añadido de laprimera mitad, siendo marcados por Strahinja Pavlovic (45+1′) y Sergej Milinkovic-Savic (45+3).

Para el segundo tiempo se ampliaría la ventaja con un tanto en el minuto 53 de Aleksander Mitrovic. Sin embargo, los jugadores de Camerún no se rendirían en sus aspiraciones a avanzar a Octavos de Final.

El equipo demostró sus cualidades de juego y en tan solo tres minutos empataron el juego, gracias a los goles de Vincent Aboubaka (63′) y Eric Maxim Choupo (65′).

Lee también: Hansi Flick: Me gustó la mentalidad del equipo

El resto del juego se mantuvo bastante igualado con aproximaciones de ambas partes, aunque sin deficiones que terminaron batiendo la portería.

Con este resultado el Grupo G mantiene como líderes a las selecciones de Brasil y Suiza con tres puntos cada una, mientras que Camerún y Serbia cosechan un tanto producto del empate.

lider en deportes

Previous articleVenezuela registró 50 nuevos casos de Covid-19 este #27Nov
Next articleGhana salió triunfante ante Corea del Sur

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here