Home destacados Capriles aceptó el reto y debatirá con de Maduro

Capriles aceptó el reto y debatirá con de Maduro

16
0

800 Noticias

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aceptó este viernes el reto de Nicolás Maduro de “debatir”, pero puso como condición que antes sean levantadas las inhabilitaciones políticas en contra de él y otros dirigentes opositores.

“Ahora Maduro quiere debatir, vayamos, pero antes levanta las inhabilitaciones a quienes nos quitaron el derecho a ser electos”, escribió Capriles a través de su cuenta en Twitter.

“Debatamos sobre el hambre que ustedes los de la cúpula en el poder hacen pasar a millones de venezolanos. Debatamos sobre la devaluación y pulverización de salarios y aguinaldos; la injusticia, la corrupción, la discriminación a quienes pensamos que todavía se puede construir un país mejor”, planteó el dos veces candidato presidencial sobre los temas que pudieran abordar en ese eventual cara a cara.

La noche del jueves, Maduro retó a Capriles a un debate y lo atacó a través de los medios del Estado diciendo: diciendo “Caprilito, déjate de caprichitos, que aquí hay un pueblo arrecho que te va a dar tu lección”.

Previous articleBravos barrió a Caribes en Puerto La Cruz
Next article«Café con Aroma de Mujer», el ejemplo de que las adaptaciones tienen éxito

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here