Evely Orta

El exgobernador de Miranda y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles en el marco de la celebración del 21 aniversario de Primero Justicia afirmó que la organización política centrará sus acciones en la gente en especial en quienes se encuentran en condiciones de pobreza crítica.

De eso se trata esta carrera de vida, la vocación de servicio para atender a los más necesitados, destacó.

Por otra parte, descartó un debate dentro de Primero Justicia sobre la participación en unas eventuales elecciones, a su juicio ese análisis no se debe darse a lo interno de una organización política, ese es un debate debe que llevarse a la calle.

Al final cuál es la ruta, estrategia, el camino que se debe tomar para lograr ese cambio por el que tanto se ha luchado y que ha tardado unos largos años, duros y dolorosos en llegar.

Al ser consultado sobre el proceso de renovación de Primero Justicia y su interés por sumar a los jóvenes, Capriles hizo una reflexión, que “a la actual juventud venezolana le ha tocado vivir el tiempo más duro del país, Venezuela nunca había estado en la situación en la que está; nunca había sido tan difícil formarse, ir a la escuela, el transporte, los servicios públicos, el costo de la vida, todo agravado aún más por la pandemia.

Sin embargo, ahí están los jóvenes, mantienen la esperanza intacta siguen apostándole al país y su plan es seguir en Venezuela.

800 NOICIAS

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here