Home destacados Capriles «evalúa» postularse a primarias de la oposición

Capriles «evalúa» postularse a primarias de la oposición

48
0

800 Noticias

El dirigente opositor y dos veces candidato presidencial de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, aseguró que esta «evaluando» la posibilidad de postularse como candidato a las elecciones primarias de la oposición.

«No he tomado esa decisión, ni lo afirmo ni lo niego, estoy evaluando, tanteando como dicen, no tiene que ver y además hablarle claramente a la gente, hay un grupo de liderazgo que estamos inhabilitados, que va a pasar con eso», dijo la tarde de este lunes durante una rueda de prensa.

Asimismo, Capriles agregó que se negó a la invitación de Nicolás Maduro a debatir, debido a las inhabilitaciones que éste mismo ha creado. «Si quieres debatir, quita las inhabilitaciones, es completamente institucional, Maduro no se siente seguro de su liderazgo y fortaleza».

Capriles recordó que hasta los momentos no hay fecha fijada para las elecciones primarias.

Propone bono especial para quienes ganen sueldo mínimo

Capriles Radonski rechaza que en el país se haya querido vender la idea de una recuperación económica y le propuso a la administración de Nicolás Maduro aprobar un bono especial navideño de 50 dólares para los pensionados y empleados que reciben salario mínimo.

El exgobernador del estado Miranda explicó que la fuente para financiar este beneficio sería las exportaciones petroleras diarias de 550.000 barriles, vendidos a $60. «Eso pudiera hacerse ya. Si hay voluntad política», afirmó.

A juicio de Capriles, los trabajadores del sector público son los que están más indefensos porque el salario mínimo no ha sido ajustado desde el pasado mes de marzo y ya ese monto representa aproximadamente siete dólares al mes.

800 NOTICIAS

Previous articleLA COMEDIA Y LA TRAGEDIA COLISIONAN EN MICROTEATRAL
Next articleBernabé Gutiérrez dice que se prepara físicamente para ser presidente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here