Tres eran los delincuentes que se introdujeron en un negocio y saquearon el local, cuando son ubicados, dos de ellos, no pudieron evadir el cerco policial y son detenidos, el tercero logró escabullirse

San Félix.-Funcionarios de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, detuvieron a dos sujetos con un lote de piezas robadas en Fábricas de Gomas en Donde Juan, ubicado en el barrio San Rafael, avenida Antonio de Berrios.

El trío se metió en el negocio y cargó con todo lo que encontró a su paso, sin embargo, a las 9:00 de la mañana de este martes 16, oficiales de la PEB, atraparon a Néstor Yoel Díaz de 44 años y Adrián José Márquez de 25 años con los objetos robados.

Los bandidos hurtaron 106 soportes de motores y cajas, también herramientas. El dueño dice que el hurto ocurrió en horas de la madrugada, situación que alertó a los uniformados.

La comisionada Berlitt Romero, director del CCP Simón Bolívar, ordenó un operativo en el sector para hallar a “Las Rapiñas”. Cuando son localizadas trasladaban los objetos en varios sacos, intentaron evadir a los uniformados, dos de los  ladrones no pudieron.

Un tercer elemento se lanzó por una alcantarilla de aguas de lluvias y huyó por la canal de aguas servidas.

La directora del referido comando policial, aseguró que el tercero está plenamente identificado y es buscado por los uniformados.

Según, los azotes tienen que ver con otros robos ocurridos en la zona y eran buscados por los oficiales, hasta que los atraparon de manera flagrante.

Además, explicó que la respuesta fue inmediata, siguiendo instrucciones del comisario Alex Pantin, secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación y del comisionado jefe, Emilio García, director general de la Policía del estado Bolívar.

Bladimir Martínez Ladera
bmartinez@soynuevaprensadigital.com

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here