Home destacados Capturado hombre que estafaba a través de Marketplace en San Félix

Capturado hombre que estafaba a través de Marketplace en San Félix

96
0

CARACAS.-El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (C.I.C.PC.) detuvo a un hombre que se dedicada a realizar estafas a través de Marketplace.

Se trata de Fabián Rafael Carrasquero Alvizu de 32 años, quien se encontraba en el sector Bella Vista, parroquia Once de Abril, San Félix, municipio Caroní, del estado Bolívar.

Tras recibirse denuncias realizadas por las víctimas, se efectuó un dispositivo de investigación, que terminó con la captura de Alvizu.

El presunto delincuente ubicaba a las personas que comercializaban diversos artículos en la red y les manifestaba su interés por adquirir los objetos. Una vez que se realizaba el pago digital a través de Zelle y se apoderaba de los fondos, el hombre bloqueaba a las víctimas.

Al detener a Fabián Rafael Carrasquero Alvizu , fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que se encuentra solicitado por el delito de robo, además posee registros policiales por robo genérico, secuestro, uso indebido de armas de fuego y usurpación de identidad; quedando a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público estado Bolívar.https://www.instagram.com/p/Cb0ftnlJ3M6/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=500&rd=

NP / UNIÓN RADIO

Previous articleYadier Molina es el nuevo mánager de los Navegantes del Magallanes
Next articleSin Bandera se presentará en Caracas el 15 de junio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here