El sujeto, acompañado de otros tres más, dieron muerte a una persona de 23 años, tras propinarle múltiples heridas con armas blanca, el cuarteto le cobró al infortunado una cuenta pendiente

Ciudad Bolívar.-Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a uno de los supuestos delincuentes que participó en la muerte de un ciudadano de 23 años de edad, otros tres se encuentran huyendo.

David García Hernández de 27 años de edad, con prontuarios por hurto y droga, fue aprehendido en la calle Uriman del barrio El Paraíso, parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.

El mencionado antisocial el día 22 de junio de este año en curso, en horas de la madrugada, acompañado de Anderson Luis Junior Lam, 28 años de edad, apodado “El Andy” y con antecedentes por robo de vehículos; Isaac Roniel Martínez, alias “El Ronielito” y Rubén Darío Rengel, 21 años de edad y apodado “El Rubencito”, propinaron varias puñaladas a David José García Hernández de 27 años de edad.

La muerte de García, ocurrió en el barrio La Campiña, todos se encontraban libando alcohol cuando de manera repentina se produjo una discusión y los bandidos se lanzaron contra su víctima para matarla.

Sabuesos de la policía judicial, a través de testigos y testimonios identificaron a los responsables de dicho crimen; mientras que familiares y vecinos del barrio antes mencionado, acusaron al quinteto de ser azotes del sector.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here