El cuarteto de azotes fue aprehendido cuando distribuían sustancias psicotrópicas en el barrio. Uno de los supuestos delincuentes tenía un arma de fuego

San Félix.-Cuatro sujetos detenidos momentos en que son sorprendidos vendiendo droga en una de las calles del sector Vista al Sol. Uno de los bandidos tenía una pistola calibre 3.80 con la que sometían a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES),  realizó el procedimiento, después que hizo un seguimiento a los antisociales. Una vez detenido de manera flagrante los trasladaron al comando de este cuerpo policial.

Jesús Daniel Vázquez, líder de la banda y apodado “El Castor”, era quien organizaba robos, ventas de drogas y azotaba con sus compinches a los vecinos. Otros tres individuos quedaron identificados como: Jesús Alberto Ramírez Méndez, José Luis Mata y Arveis Jesús Ramírez Méndez.

Funcionarios de las FAES, les encontraron una pistola marca Yennings, modelo 48, calibre .3.80, sin seriales con su respectivo cargador; 16 envoltorios de cocaína, 10 envoltorios de marihuana, una pipa, un arma blanca y dinero en efectivo.

Supuestamente los detenidos azotaban a residentes de Vista al Sol, igual, sometían a comerciantes y vendedores informales para que pagaran vacuna por supuesta protección.

El cuarteto quedó a la orden del Ministerio Público, serán presentados ante un tribunal de control por varios delitos.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here