Home Sucesos Capturan a asesino de mujer venezolana en Palmor, Colombia

Capturan a asesino de mujer venezolana en Palmor, Colombia

59
0

El homicida también es venezolano. La víctima estaba desaparecida desde el sábado 23 de julio

La rápida investigación y reacción de la Policía de Colombia permitió capturar en menos de 48 horas y enviar a la cárcel a un venezolano que asesinó a puñaladas a su pareja, una venezolana identificada como María del Carmen Godoy Suárez.

El asesinato ocurrió en el corregimiento de Palmor, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta en la jurisdicción del municipio de Ciénaga, en Colombia, refiere el medio Hoy de Magdalena.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Pedro Saavedra, señaló que la información suministrada por la comunidad sumado a las indagaciones que se gestaron desde el primer momento en que se conoció el fatídico hecho, condujo a la aprehensión del individuo que es de nacionalidad venezolana.

“Es lamentable la muerte de esta señora en Palmor. Sin embargo, se destaca lo positivo de este hecho ya que en menos de dos días se apresó al individuo que perpetró el crimen con arma blanca. Este sujeto al momento de su arresto aceptó que mató a Godoy Suárez por lo que ya se encuentra a buen recaudo de la Fiscalía”, manifestó el oficial.

Luego agregó que “se desconoce si el hombre al igual que la mujer se encontraban conviviendo, esto todavía es materia de investigación”.

La decisión de enviar al individuo a un centro carcelario la tomó un juez penal con Función de Control de Garantías al tener en cuenta los materiales de prueba aportados por la Policía Judicial.

El hecho

Se conoció que quien encontró el cuerpo de la venezolana fue un labriego de la zona que se dirigía a la finca donde labora notificando de inmediato a los uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta sobre lo ocurrido.

Al llegar los efectivos al sitio corroboraron que la información que se había recibido era cierta siendo acordonada la escena del crimen.

“De acuerdo a información preliminar la femenina había desaparecido el pasado sábado 23 de julio, hasta este lunes 25 de julio, campesinos de la región, encontraron el cuerpo, el cual presentaba varias heridas con arma blanca”, indicó en su momento un investigador de la Seccionales de Investigación Judicial y Criminal (Sijín) de Colombia que está a cargo de las indagaciones del caso.

ULTIMAS NOTICIAS

Previous articleCicpc detiene a ciudadana venezolana por propinar golpiza a su ex pareja
Next articleLa ONU informa de 19 muertos en un atentado en Kabul

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here