Caracas Fútbol Club consiguió una importante victoria ante Zamora FC para iniciar la segunda vuelta con el pie derecho, evitando que el Deportivo Táchira le saque más diferencia en la clasificación.

El inicio del compromiso lo aprovecharía el equipo de la capital, gracias a un gol del juvenil Saúl Guarirapa asistido por Robert Hernández apenas al 6’ del compromiso. Nueve minutos más tarde, el juvenil, autor de la primera diana, asistiría al delantero Richard Celis para que sacara un remate de pierna de derecha, dejando sin posibilidades al arquero blanquinegro y así ampliar el marcador.

Ya en la segunda mitad del compromiso, Zamora FC mostró su potencial generando distintas ocasiones de peligro para inquieta el arco de Beycker Velásquez. Luego de una gran jugada por el sector derecho del campo, Manuel Arteaga de cabeza mandaría a guardar la esférica para descontar en el marcador al 55’ del compromiso.

El conjunto de José Manuel Rey seguiría buscando igualar las condiciones pero en una mala salida, los Rojos del Ávila agregarían otro tanto en el marcador gracias a un fuerte remate de su delantero argentino Alexis Blanco, para liquidar el encuentro a cinco minutos de finalizar el encuentro.

Chita y sus dirigidos siguen siendo los escoltas del Deportivo Táchira manteniendo esa unidad de diferencia y se enfrentará al equipo de Gran Valencia el día lunes.

Los blanquinegros siguen en la cuarta posición de la clasificación con 10 unidades. Su próximo duelo será ante el equipo oriental, Monagas SC, el día domingo 22 de noviembre

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here