El cuadro avileño superó 1-0 a Zamora para asumir como líder absoluto por gol average la punta del Grupo B del torneo

Caracas.- La valla del Caracas sigue invencible después de tres encuentros. Este domingo el equipo rojo capitalino se impuso 1-0 ante Zamora con gol anotado por Richard Celis en los albores del encuentro jugado en el estadio La Carolina, Barinas, correspondiente al Grupo B del campeonato de primera división de 2020.

En la tercera jornada de la mencionada llave del torneo se produjeron ayer las victorias para los de la Cota 905 y Deportivo Táchira, por lo que se mantienen igualados en puntos, pero con ventaja caraquista por más goles anotados, como líderes antes del clásico de nuestro fútbol que será el próximo viernes.

Los avileños superaron 1-0 a Monagas con tanto de Richard Celis en la fracción nueve del partido, cuando el atacante caraqueño de 24 años de edad, aprovechó un rebote en el área que convirtió como el único gol del partido.

Es de hacer notar que el arco del Caracas se encuentra sin recibir goles después de tres juegos, 270 minutos, en el Grupo B radicado en Barinas. Acumula nueve puntos con seis goles a favor. Sus próximos compromisos son este miércoles contra Vasco da Gama en juego de vuelta de la Copa Sudamericana en el estadio Olímpico de la UCV, así como el viernes ante Deportivo Táchira. Monagas, por su parte, encara a Aragua el jueves.

En el otro choque de la jornada, Deportivo Táchira venció 1-0 a Zamora. El equipo aurinegro ganó con un gol de Duglar Angarita en el minuto 70. Fue un partido de poder a poder.

En la otra llave del Grupo A, en Valencia, en la sexta fecha, Deportivo La Guaira se impuso 3-0 a Academia Puerto Cabello con anotaciones de Charlis Ortiz en el minuto 34, Williams Lugo en la fracción 50 y Ronald Peña cuando se jugaba el 83. El elenco del litoral central va contra Yaracuyanos este miércoles.

En el otro juego del Grupo A, Atlético Venezuela obtuvo su primera victoria del campeonato al imponerse 1-0 a Trujillanos FC, en el estreno del técnico Jair Díaz con el equipo capitalino. La única anotación del partido la hizo Edder Farías, en el minuto 56.

Este lunes se completa la jornada del Grupo B en Barinas, con los juegos Aragua FC-GV Maracay y Metropolitanos FC-Portuguesa FC.

CARLOS BAUTISTA

EL UNIVERSAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here