Home Deportes Cardenales barrió a los Bravos en Barquisimeto

Cardenales barrió a los Bravos en Barquisimeto

18
0

Los insulares deberán disputar el comodín ante los Tigres de Aragua

Cardenales de Lara barrió a los Bravos de Margarita en la doble cartelera disputada este martes en Barquisimeto y le arrebató a los insulares la oportunidad de clasificar de cuartos y evadir el juego del comodín. 

A primera hora, Cardenales desplegó un sólido juego colectivo para vencer 8-5

Néstor Molina mantuvo a raya a los de la isla el tiempo suficiente para que la poderosa toletería larense se adueñara del juego. 

Cardenales despachó 11 hits, incluidos un doble de Javier Sanoja, un triple de Hernán Pérez y un jonrón de Gorkys Hernández, y fabricó sus ocho carreras entre el tercer y quinto episodio. 

Molina se apuntó la tercera victoria de la temporada y Vicente Campos el noveno rescate. Dimitri Kourtis (0-3) cargó con el revés. 

Ese primer triunfo larense bastó para que Magallanes se quedará con el cuarto lugar y Bravos comenzará a pensar en el comodín. 

Lee también: Magallanes amarró la clasificación al Round Robin

Para el segundo juego Cardenales dominó con facilidad 5-2 para cerrar la ronda regular con récord de 34-21.

Juniel Querecuto (5) y José Sibirian (1) se fueron para la calle para comandar el ataque larense, mientras que Pedro Castellanos añadió una más con una línea al jardín izquierdo. 

Las carreras de Bravos llegaron por medio de Raúl Rivas y Heiker Meneses. 

Yosber Sanchez (1-0) se quedó con la victoria y Jean Machi se apuntó su primer salvado de la campaña, mientras que José Valdez (1-4) cargó con el revés. 

Juego suspendido 

Bravos y Tiburones acordaron suspender el juego reprogramado que estaba pautado para este miércoles, en Macuto, debido a que ya están definidas las posiciones en la tabla.

Los insulares se quedaron con el quinto lugar y jugarán el comodín con Tigres de Aragua.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleLeones pintó de blanco a Águilas
Next articleVenezuela suma 73 nuevos casos por Covid-19

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here