CARACAS.- Los Cardenales de Lara (19-13) derrotaron a los Leones del Caracas (14-18) con pizarra de 5 carreras por 3 en el estadio Universitario de Caracas.

Con la victoria los pajaros rojos siguen en el primer lugar de la División Occidental. Leones caen a un juego y medio del segundo lugar de la Central.

La novena crepuscular inauguró el marcador en el mismo primer episodio. El jardinero central, Gorkys Hernández, conectó doble que impulsó a Jecksson Flores a la goma.

El conjunto capitalino daría vuelta al encuentro en el siguiente episodio. Jhonny Pereda pegó sencillo al jardín central que remolcó a Andretty Cordero al plato. Siguió Eduard Pinto con rodado para out forzado, anotó Jesús Solorzano.

El pitcheo de los dos equipos dominaría en los siguientes tramos del partido, hasta que el en sexto Cardenales empató el juego gracias a boleto con las bases llenas para Josmar Cordero.

Los melenudos se irían arriba nuevamente en el cotejo en la séptima entrada.

El elenco barquisimetano pondría cifras definitivas en la UCV en el octavo episodio. Con dos hombres en base Yojhan Quevedo bateó jonrón que fletó a Carlos Rivero y Jermaine Palacios a la registradora.

El pitcher ganador del compromiso fue Daniel Álvarez (1-1), mientras que Jesús Zambrano (1-1) cargó con la derrota. Pedro Rodríguez (2) logró su segundo juego salvado de la temporada.

Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here