Home Deportes Cardenales quedó a un paso de la clasificación

Cardenales quedó a un paso de la clasificación

30
0

El cubano Rangel Ravelo fue la gran figura ofensiva del equipo crepuscular

Cardenales de Lara venció este martes (5 a 3) a Tiburones de La Guaira para quedar a un paso de lograr la clasificación al Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El cubano Rangel Ravelo (4) bateó jonrón de dos carreras en la primera entrada para darle la delantera a la novena crepuscular.

Sin embargo, Carlos Castro anotó tras un wild pitch y Carlos Sánchez pegó un sencillo para igualar las acciones en el segundo capítulo.

El propio Ravelo volvió a romper la paridad en el marcador con su quinto doble de la temporada y Odubel Herrera agregó otra rayita con inatrapable en el sexto tramo.

Lee también: Magallanes se aferra al cuarto puesto

José Sibrian también pasó por la registradora en el séptimo de «la suerte» después de dos errores de la defensa de la tropa salada.

Para maquillar el marcador, Wilson García conectó un roletazo para doble play para que Sánchez anotara la tercera rayita de La Guaira.

Keyvis Sampson (2-0) se llevó la victoria tras un excelente trabajo de 6.0 episodios de cuatro hits, dos carreras limpias, par de boletos y un ponche. Joaquin Acuna (0-1) cargó con la derrota al tolerar dos anotaciones en 1.0 de trabajo y Vicente Campos (8) salvó el partido.

Con este resultado, Cardenales colocó su marca en 30-19, a 1.5 del líder Leones del Caracas, y Tiburones, que también marcha rumbo a la clasificación, ahora luce récord de 28-21.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleLeones dejó en «jaque» a Zulia
Next articleSe necesitan más de 40 salarios mínimos para cubrir la canasta básica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here