Home Deportes Cardenales se mantiene con vida en el Round Robin 

Cardenales se mantiene con vida en el Round Robin 

16
0

Con jonrón de Hernán Pérez en el inning 11, Lara logró evadir la eliminación

Con un jonrón de Hernán Pérez, en el inning 11, Cardenales de Lara logró vencer este lunes 8-6 a Tiburones de La Guaira para evadir la eliminación y achicar los espacios en la tabla. 

Los de Carlos Mendoza cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas y dejaron su récord en 4-8. El resultado impidió que Tiburones (7-5) se alejara en el primer lugar y le permitió a Magallanes y Tigres, ambos con 6-6, quedar a solo un juego de los líderes. 

Lee también: Magallanes remontó y se volvió a meter en la pelea 

El juego fue un verdadero toma y dame de principio a fin. Uno peleaba por la cima, otro por sobrevivir. Y, por supuesto, esa intensidad se reflejó en la pizarra del parque de la UCV.

Balbino Fuenmayor adelantó a los Tiburones con una rayita en el primer inning tras un sencillo al centro. Y Alí Sánchez empató por Cardenales en la entrada siguiente con un rodado a la inicial. 

Los pájaros rojos se fueron arriba en la alta del cuarto episodio con un cuadrangular de dos carreras de Juniel Querecuto. Pero, en el cierre de ese mismo inning, Ángel Reyes conectó un jonrón solitario para mantener cerca a los salados. 

Cardenales volvió a tomar distancia en el inning siguiente y amplió su ventaja a 5-2 con un par de carreras empujadas por Rangel Ravelo. Sin embargo, en el sexto Ángel Reyes la volvió a botar y acercó a Tiburones con dos rayitas que dejaban el juego por una (5-4).

Javier Sanoja empujó la sexta de los crepusculares, con un rodado flojo en el octavo inning que parecía sentenciar el juego. Pero no, la victoria de Lara no iba a ser tan sencilla. 

Wilson y Maikel García se combinaron para remolcar dos carreras en el cierre del noveno e igualaron la pizarra a 6. Con las bases llenas, Danry Vásquez bateó con contundencia por el campocorto, pero la bola se metió directo en el guante de Juniel Querecuto y se hizo necesario el extrainning. 

Finalmente, todo lo definió el experimentado Hernán Pérez en el 11 con un batazo ante Jonathan Petit que salió por el jardín izquierdo. 

La victoria fue para Jose Adames (1-0), que completó un relevo de un inning y un tercio en blanco, justo antes de ue Luis Madero (1) entrara para sacar los últimos tres outs y se apuntara el salvado. Por su parte, Jonathan Petit (0-1) cargó con el revés.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleMAS critica que «economía productiva» de Maduro es pura «oferta engañosa»
Next articleMagallanes remontó y se volvió a meter en la pelea 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here