Home Deportes Cardenales va tomando forma para la 2022-23

Cardenales va tomando forma para la 2022-23

33
0

El zuliano Odúbel Herrera informó su reporte al nido de los “pájaros rojos”

Cardenales de Lara sigue recibiendo incorporaciones de cara al inicio de la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que arranca este próximo 22 de octubre.

Lee también: Francisco Álvarez fue operado del tobillo derecho

La más reciente podría ser la del jardinero zuliano Odúbel Herrera, quien informó en exclusiva su intención de reportarse a los entrenamientos, y enfundarse los colores de su nueva divisa a la que llegó vía cambio el mes pasado, proveniente de Tigres de Aragua.

El patrullero oriundo de San José de Heras no juega en la LVBP desde la 2015-16, cuando aún era miembro de los Tiburones de La Guaira. En esa temporada, “El Torito” bateó para promedio de .426 (de 47-20) con par de dobles, siete carreras anotadas, cinco producidas y cuatro estafadas en apenas 11 compromisos.

Asimismo, el otrora MVP y Novato del Año de la zafra 14-15 espera poder mostrar un rendimiento similar al de sus dos primeros años, y teniendo también en cuenta su estatus de agente libre en Grandes Ligas, luego de ser dejado en libertad por los Filis de Filadelfia.

También buscará responder a la confianza de la gerencia larense que lo obtuvo por Carlos Rivero, quien fue una pieza importante de Cardenales en pasadas temporadas, incluso siendo clave a la ofensiva en el bicampeonato de las contiendas 2018-19 y 2019-20.

Recibieron a Wladimir Pinto

Ahora bien, el conjunto crepuscular, recibió las incorporación del serpentinero maracayero Wladimir Pinto, que tras ser dejado en libertad por la organización de los Mellizos de Minnesota, jugó en la Liga del Atlántico con los Long Island Ducks, donde dejó efectividad de 1.17, con 14 ponches en 13 apariciones y 15.1 entradas de actuación.

Pinto, que fue firmado como agente libre por Detroit en 2014, hará su debut con Cardenales en la temporada 2022-23.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleCarlos Pérez llegó motivado con los Bravos
Next article#MesRosa «Una mamografía puede salvar vidas»

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here