Diego Infante destacó con el madero al traer cinco carreras al plato y anotar en dos oportunidades
Caribes de Anzoátegui se reencontró este viernes con el triunfo, al vencer en casa 12-7 a los Cardenales de Lara. Los orientales y los crepusculares dividieron honores en su mini serie de dos encuentros.
Los visitantes pusieron en marcha una tórrida ofensiva para anotar un rally de cinco anotaciones en el tercer tramo. Sencillos de Pedro Castellanos y Gorkys Hernández, sumado a un fly de sacrificio de Danry Vásquez, colocaron el juego 3-0. La mesa quedo servida para que Hendrik Clementina, despachara su cuarto jonrón del año y ampliara a cinco las carreras de Cardenales.
Sin quitar el pie del acelerador, Jecksson Flores, trajo la sexta carrera para los crepusculares en la parte alta del cuarto capítulo, con un estacazo de cuatro esquinas.
Caribes empezó a labrar la remontada en la parte baja del cuarto y quinto acto. Balbino Fuenmayor conectó vuelacerca solitario para traer la primera de Caribes. Por su parte, Diego Infante, recibió bases por bolas con bases llenas, y colocó las acciones 6-2.
Lee también: Edward Olivares brilló con el madero antes las Águilas
Con un rally de siete carreras en la baja del sexto, Caribes tomó la delantera del encuentro y terminó de trazar la ruta del triunfo. Daniel Guillarte trajo una rayita con fly de sacrificio, Balbino Fuenmayor recibió pelotazo y trajo otra carrera. Con las bases llenas, Diego Infante, desapareció la esférica para un grand Slam, mientras que, Romer Cuadrado, trajo la novena carrera de los orientales con un doblete.
Lara descontó en el séptimo episodio cortesía de un vuelacerca de Rangel Ravelo, por todo el jardín izquierdo. Con ese estacazo colocaba el juego 9-7.
Sin embargo, la estocada final la dio Caribes con tres anotaciones más en el cierre del octavo capítulo, para meter el juego en el congelador. Dobletes de Romer Cuadrado y Kevin Vicuña, trajeron las anotaciones al plato y pusieron cifras definitivas en el encuentro.
LIDER EN DEPORTES