Home Deportes Caribes arruinó el estreno de Carlos Hernández

Caribes arruinó el estreno de Carlos Hernández

35
0

José Azócar y Balbino Fuenmayor triplicaron, y Omar Bencomo lanzó cinco buenos innings

Caribes de Anzoátegui se ensañó con el pitcheo de Leones del Caracas para conquistar un triunfo 11-4 en el estadio Universitario.

José Azócar y Balbino Fuenmayor triplicaron, y Omar Bencomo logró llegar a los 5.0 innings reglamentarios para ayudar a la tribu a no quedarse solo en el sótano, porque lo acompañará Tigres de Aragua, perdedor ante Bravos de Margarita en Maracay.

Caracas por su parte se mantiene en el segundo lugar, independientemente de lo ocurrido entre Navegantes del Magallanes y el líder Cardenales de Lara.

Se perdió el primer out

Con el juego 3-2 a favor del Caracas, y una vez que el grandeliga Carlos Hernández cumplió con el plan de abrir para lanzar 2.0 innings, Caribes la emprendió contra Tiago Da Silva (4-1) y fabricó seis en el tercero.

Ganaba Leones 3-2 cuando Balbino Fuenmayor pegó un doblete que trajo el empate en los zapatos de Kevin Vicuña y dejó en tercera a Tomás Telis, quien a su vez anotó por imparables de Herlis Rodríguez para el 4-3.

Quedó Fuenmayor en la antesala y anotó por sencillo de José Azócar. Rodríguez ancló en tercera y puso el 6-3 por wild pitche del nuevo lanzador Yoimer Camacho. Azócar avanzó a segunda y fue remolcado por otro inatrapable, este de Robert Chirinos. Todo esto antes del primer out.

Niuman Romero remató el tortuoso inning para Leones con un doblete para que anotara Fermín.

Eso ayudó a Bencomo (4-1) quien hizo lo justo para obtener una decisión favorable. No estuvo brillante porque dio cuatro boletos y permitió dos jonrones pero con el fuerte respaldo ofensivo no necesitó de mucho más.

Lee también: Eduardo Escobar está listo para jugar con los Tigres

Caracas ofreció alguna resistencia, especialmente con los cuadrangulares de José Rondón (2) y Eugenio Suárez. Pero los tres fueron en solitario y agudizan los problemas de remolque que tienen los melenudos.

En efecto, la noche del miércoles se fueron de 10-1 con corredores en posición anotadora y dejaron 14 hombres en bases.

Caribes hizo tres, iniciado el rally por jonrón de Azócar, que sirvieron para el relleno.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleBrasil nunca ha sido derrotada por Croacia
Next articleDavid Rodríguez comandó victoria de Bravos en Maracay

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here