Agencia

Con un sencillo productor en la décima entrada de Niuman Romero, Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a Cardenales de Lara 8 carreras por 7, y se adjudicó su cuarto título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con este resultado, los orientales se llevaron la gran final en cuatro juegos (4-0), barriendo a los anteriores campeones de la LVBP.

Caribes barrió en cuatro juegos a unos crepusculares, que en el papel, eran los favoritos a quedarse con el cetro de la pelota venezolana.

Tal hazaña, no ocurría desde la zafra 1992-1993, cuando las Águilas del Zulia vencieron en cuatro juegos seguidos a los Navegantes del Magallanes.

El experimentado jugador de la novena dirigida por Mike Álvarez, Niuman Romero, conectó doble al jardín derecho, lo que permitió a Alí Castillo anotar desde primera la carrera del desempate y la del campeonato.

Caribes contó con un pitcheo consistente y un bateo bastante oportuno para vencer a los larenses, que no mostraron ese poderío que los caracterizó durante la ronda regular.

Caribes de Anzoátegui representará a Venezuela en la Serie del Caribe, que se disputará del 31 de enero hasta el 6 de febrero en Mazatlán, México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here