Home Deportes Caribes pintó de blanco a las Águilas 

Caribes pintó de blanco a las Águilas 

22
0

Balbino Fuenmayor sentenció en el cuarto episodio con un jonrón de dos carreras

Con un brillante manejo de su pitcheo, Caribes de Anzoátegui blanqueó este sábado 2-0 a las Águilas del Zulia en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz para poner fin a una cadena de cinco derrotas. 

“La tribu” abrió con Eduardo Salazar y luego de tres ceros recurrió a su reforzado bullpen para preservar el blanqueo. Seis relevistas subieron a la lomita y todos respondieron satisfactoriamente. 

Balbino Fuenmayor sentenció en el cuarto episodio con un jonrón de dos carreras ante el abridor zuliano Marío Sánchez. 

Aunque las Águilas conectaron hasta 10 incogibles nunca pudieron pisar la registradora. Un total de 13 jugadores rapaces quedaron en base. 

Lee también: Magallanes se sacó la espinita y venció a Leones

Mayckol Guaipe que completó un relevo de 1.0 inning se apuntó su segunda victoria de la campaña, mientras que Andres Sotillet se quedó con el hold y Jesus Balaguer con el salvado. 

El revés fue para Sánchez, que recibió las dos rayitas orientales en una labor de 5.0 innings, en la que entregó un boleto y ponchó a dos. 

Caribes sumó su cuarta victoria del año y quedó a tres juego y medio del primer lugar, mientras que Águila quedó jugando para .500 con récord de 6-6, a dos juegos del líder.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleHouston es el nuevo monarca del beisbol
Next articleLVBP: Tigres de Aragua logra la remontada épica ante Bravos de Margarita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here