Home Deportes Caribes prolonga racha negativa del Zulia

Caribes prolonga racha negativa del Zulia

34
0

La ofensiva de la «Tribu» oriental se hizo presente en Puerto La Cruz

Caribes de Anzoátegui superó a Águilas del Zulia por segunda noche consecutiva para extender la racha negativa del conjunto rapaz.

Roberto Chirinos bateó jonrón para ampliar a dos la ventaja de la «tribu» oriental en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

El grandeliga Rougned Odor sacudió su primer cuadrangular de la campaña y con el uniforme de Águilas para impulsar tres anotaciones con un solo swing.

Sin embargo, Tomás Telis respondió de inmediato también con «bambinazo» para darle la vuelta a la pizarra en el tercer tramo.

Lee también: Cardenales apeló al poder ante Magallanes

Ya en el cuarto episodio, Caribes empezó a inclinar la balanza del compromiso con triple productivo de tres carreras de Kevin Vicuna y elevados de sacrificio de Niuman Romero y José Azocar.

Para terminar de ponerle temprano cifras definitivas al juego, Andruw Monasterio y Telis dieron sencillos remolcadores.

Jean Toledo (1-2) se llevó la victoria tras una relevo de un capítulo y Eudis Idrogo cargó con la derrota al tolerar cuatro rayitas, tres de ellas limpias, en 2.1 de labor.

Con este resultado (13 a 3), Caribes colocó su récord en 19-27 y Águilas, que sumó su octavo revés en fila, la peor racha registrada por algún equipo en esta campaña, luce marca negativa de 18-30

LIDER EN DEPORTES

Previous articleCardenales apeló al poder ante Magallanes
Next article|Orsic alumbra el adiós de Modric y da el tercer puesto a Croacia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here