Home Deportes Carlos Pérez llegó motivado con los Bravos

Carlos Pérez llegó motivado con los Bravos

34
0

El receptor ya aguarda con mucha ilusión la nueva zafra en la LVBP

ras un 2022 muy frutífero en el beisbol estadounidense que le permitió debutar como “grandeliga” de la mano de los Medias Blancas de Chicago, el joven careta de los Bravos de Margarita, Carlos Pérez, ya se alista para lo que será el inicio de la temporada de la LVBP con el club insular con la mentalidad en positivo de contribuir a que puedar retornar a un Round Robin después de varios años sin ir a esa etapa.

El nacido en Valencia expresó en declaraciones a los medios oficiales de la “Barra Brava” que el balance logrado durante estos meses ha sido más que satisfactorio para su carrera, ya que con mucho trabajo y entrega en cada encuentro le permitió alcanzar ese sueño que tanto buscaba en los Estados Unidos.

Lee también: Cardenales va tomando forma para la 2022-23

“El 2022 fue uno de los mejores que tuve en las Menores y ya estamos aquí con Bravos para ayudar en el objetivo de clasificar al Round Robin. En Chicago me recomendaron que siguiera trabajando mucho en estos meses para volver con más experiencia a los entrenamientos primaverales donde espero contar con más oportunidades de hacer el grado y quedarme en el róster final para el arranque de la campaña”, señaló el catcher carabobeño.

Asimismo, Pérez afirmó que pudo conversar con el mánager Luis Dorante sobre cuál será su papel dentro de la plantilla y está listo para el lugar que le toque jugar día a día, todo sea para que el club alcance el triunfo.

En MLB, bateó .222 (4 H, 2 CI) en 18 apariciones y para la 21-22 con Bravos no dio imparables en siete turnos y recibió un ponche.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleEn EEUU detuvieron a casi 25 mil migrantes venezolanos en septiembre
Next articleCardenales va tomando forma para la 2022-23

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here