Home Deportes Carlos Teller hizo valer su experiencia en la loma

Carlos Teller hizo valer su experiencia en la loma

151
0

El lanzador zurdo nicaragüense Carlos Teller, volvió a abrir un partido en el béisbol venezolano, esta vez con el uniforme de los Tigres de Aragua, a quienes vino a reforzar para esta postemporada; luego de su estancia con Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacifico y anteriormente en la Liga de verano de ese país con Rieleros de Aguascalientes.

Teller, quien mayormente ha actuado como relevista en su carrera en el béisbol profesional, en principio vino para laborar desde ese rol con los Tigres. Sin embargo, en la noche del lunes recibió la bola por parte de Aarom Baldiris para abrir ante Caribes; su ex equipo y con quienes fue campeón en la 2017-18.

El oriundo de Managua, que solo permitió dos hits en sus primeros relevos en estos playoffs con los bengalíes, se fajó al lanzar por ruta de seis episodios en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, en donde permitió cuatro hits, una carrera, otorgó cuatro boletos y ponchó a cuatro rivales.

Habilidad que otorga la experiencia

Su equipo, que se había ido en blanco en sus primeras cinco oportunidades a la ofensiva, luego de ser limitados por la también excelente labor de Yohan Pino, apoyaron a Teller con tres rayitas en la parte alta del sexto inning, para que este pudiese firmar su primer triunfo en este Round Robin y el segundo de los Tigres en esta fase.

Gracias a su actuación, Teller llegó a 31 episodios y un tercio de trabajo en su carrera en la postemporada venezolana donde ha permitido solamente dos carreras, y en su haber tiene 18 ponches, 17 bases por bolas y dos lauros en ocho presentaciones; incluyendo cuatro aperturas.

Sin dudas, lo que más ayudó al centroamericano el lunes, fue su mezcla de envíos y que la defensiva de los Tigres pudo hacer las jugadas necesarias para despejarle las bases a Teller en varias oportunidades; incluyendo par de dobleplays.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleFito Páez anuncia 2 conciertos en mayo de 2022 en España
Next articleMagallanes pintó de blanco a los Leones en Caracas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here