PARÍS.- Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, será la nueva embajadora de Chanel y rostro de la campaña primavera-verano 2021 de la firma, según anunció este lunes la empresa.

Chanel recordó que esta colaboración sella una «larga relación de confianza y amistad», pues Casiraghi ha estado muy vinculada a la marca desde su adolescencia y ha sido fotografiada para la firma por su antiguo diseñador Karl Lagerfeld.

Además, junto a su madre, es una asidua a los desfiles de Chanel y siempre ha elegido esa casa para las grandes ocasiones de su vida, entre ellas muchas de las galas del Baile de la Rosa de Mónaco, el día oficial del Principado o las bodas de sus hermanos. También para la suya propia con Dimitri Rassam, en la que uno de los tres vestidos que utilizó lo firmaba Chanel.

Licenciada en filosofía y apasionada de la literatura y la poesía, una disciplina que tanto Karl Lagerfeld como Gabrielle Chanel eran apasionados, la nueva embajadora y portavoz es presidenta de los Rencontres philosophiques de Mónaco (Encuentros filosóficos de Mónaco), asociación que fundó en 2015.

EFE

UNION RADIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here