Turba detuvo a dos jóvenes cuando intentaron robar a varios personas en la cola del transporte público en Alta Vista

Puerto Ordaz.-Dos muchachas entre 20 y 23 años, fueron sometidas por una turba de personas momentos en que atracaban con un cuchillo, el suceso ocurrió en Alta Vista, Puerto Ordaz.

Las conocen en los alrededores del Centro Comercial Zulia y Plaza del Hierro como “Las Muñecas”. Una de ellas, tenía un arma blanca que utilizó para robar a varios ciudadanos que se hallaban en la cola del transporte público.

La gente sometió a las ladronas y las amordazaron hasta que se hicieron presentes funcionarios de la Brigada Ciclística de la Policía del estado Bolívar, los uniformados se hicieron cargo de las atracadoras.

“Las Muñecas”, siempre las ven juntas al asecho. Según, ambas no generan sospechas; sin embargo, son responsables de algunos arrebatones a ciudadanos.

Testigos de lo ocurrido exhortaron a las autoridades de los cuerpos de seguridad, piden más presencia policial en las paradas del trasporte público, en donde convergen usuarios a esperar el autobús.

Denunciaron que la zona de Alta Vista, se convirtió en un lugar desprotegido. Indigentes, drogadictos y asaltantes se apropiaron de la zona comercial.

Bladimir Martíinez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here