Efectivos de la Guardia Nacional atraparon a una mujer con un cargamento de armas de fuego, municiones y droga que trasladaba en un bolso viajero

Santa Elena.-Una mujer de 32 años de edad fue sorprendida por efectivos de la Primera Compañía del Destacamento Número 623 de la Guardia Nacional con cuatro armas de fuego, 870 gramos de cocaína y 18 envases de psicotrópico denominado “Popper”.

Yetizmar del Valle Urriola Albino, se embarcó en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, su destino final sería la ciudad de Manaos, República Federativa de Brasil, sin embargo, no logró pasar el punto de control en el terminal de pasajeros de Santa Elena de Uairén.

La fémina tenía una pistola Prieto Beretta, modelo 84fs, color negro, serial: E2883Y, calibre 8.30; otra pistola marca Tanfoglio del mismo color, serial: AB84407, calibre 9 milímetros; una pistola Prieto Beretta, modelo PX4, serial PX80134, calibre 9 milímetros y una pistola, marca Browning, modelo 425, serial NYO1814, calibre 3.80 milímetros, solicitada por la delegación del Cicpc-Ciudad Bolívar, por el delito de robo con amenaza a la vida.

Igual, tenía seis cargadores de pistolas; 20 cartuchos sin percutir 9 milímetros; 18 frascos de 10 miligramos cada uno contentivos de sustancia líquida denominada Súper Rush, supuesta droga Popper. Además, 870 gramos de presunto clorhidrato de cocaína.

La detenida dijo que salió en un autobús del transporte público desde la ciudad de El Tigre, con destino a Manaos, República Federativa de Brasil, la fémina quedó a la orden del Ministerio Público.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here