Los candidatos del madurismo, como Ronald Bastardo en el estado Bolívar, representan el hambre, pobreza y atraso que se metió en nuestros hogares. Tenemos dos caminos para elegir, uno de esperanza que represento como candidato de Unión Progreso; y otro que se llama atraso, corrupción, hambre, pobreza, matraqueo, escasez, cocinar a leña, colas de gasolina, afirmó el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 en el estado Bolívar por Unión Progreso. Vamos todos a votar en la tarjeta identificada con la “U” en los comicios del 6D para construir un país de #UniónYProgreso, exhortó. 

 

Ciudad Bolívar.- 

El candidato a la Asamblea Nacional del partido Unión Progreso por el circuito 1 en el estado Bolívar, César Alfredo Hernández, llamó a todos los venezolanos, y fundamentalmente a quienes habitan los municipios Angostura del Orinoco, Sucre y General Manuel Cedeño, creyente del voto como instrumento de cambio, a seguir el camino de esperanza que representan los candidatos de UP. 

“Mi llamado va dirigido a todos esos ciudadanos que quieren participar  en las elecciones del 6D, y creen en el voto como instrumento de cambio. Esos ciudadanos que sufren y comparten las mismas necesidades de hambre, desempleo, alto costo de la vida, desesperanza, penurias de tener que cocinar a leña y estar por días en una cola por combustible, que ven estafadas sus oportunidades de vida. Pero, que creen también en el progreso, en el respecto, en el estado de derecho en un país que puede salir delante de esta crisis, que rechazan la corrupción, la violencia y hambre que representan los candidatos del madurismo.”

Para Hernández los ciudadanos en estos momentos están frente a dos caminos, dos opciones, uno el camino de los candidatos que “yo represento en Unión Progreso, de unión familiar, de una Venezuela prospera, de progreso, respeto a los derechos humanos, de los ciudadanos honestos y comprometidos con el país”; y el otro es la vía del retraso, oscurantismo, tristeza, muerte, hambre, desolación, militarismo y corrupción que representan los candidatos del madurismo.  

El candidato por el circuito 1, que comprenden los municipios Angostura del Orinoco, Sucre y General Manuel Cedeño, exhortó a los ciudadanos a participar en los comicios parlamentarios por la opción de UP para sembrar esperanza, sobre todo a aquellos militantes del chavismo hoy estafados y sometidos a vivir en miseria, pobreza y hambre. 

“Los llamo a dar esperanza con su voto en Venezuela, y en el circuito 1 del estado Bolívar, eligiéndome como diputado, y al resto de los candidatos de Unión Progreso”, dijo. 

Acotó que su candidatura en el estado Bolívar representa el progreso, la esperanza, el sentimiento de unión familiar y el cambio hacia la reconstrucción del país y de la región guayanesa, frente a la opción del candidato del atraso, escasez, corrupción, cocina a leña, hambre, vejaciones y desmejoras de los Clap, Ronald Bastardo.  

Hernández señaló que el presunto “padrino” del reparto de alimentación en la entidad se encarga que los Clap no se entreguen en estado de igualdad y equilibrio en los sectores más vulnerables. “Desde que este oscuro personaje está al frente de algunos organismos municipales las cajas Clap han perdido calidad y cantidad en su suministro de productos”.

Recalcó que este candidato con sello de hambre y corrupción no tiene moral ni para pedir votos, y menos para presentarse como candidato ante un pueblo al que ha estafado, y está matando de hambre. “¿Cómo se presenta a pedir el voto, si él (Ronald Bastardo) es el sepulturero de la esperanza del ciudadano de a pie en el estado Bolívar?”, preguntó Hernández.

El abanderado a la Asamblea Nacional por Unión Progreso en el circuito 1 afirmó que los candidatos del madurismo, como Bastardo, en el estado Bolívar son el hambre, pobreza, desesperanza y tristeza que se metió en nuestros hogares. 

Reiteró su llamado a votar en la tarjeta identificada con la “U” en los comicios del 6 de Diciembre, siempre pensando en la #UniónYProgreso para construir un país de progreso para todos los venezolanos, y fundamentalmente los bolivarenses. Vamos a votar por la esperanza en la tarjeta de la “U”, y rechazar con fuerza a quienes representan el atraso, desolación, hambre, y son responsables de la desintegración de nuestras familias, dijo. 

PRENSA UNION PROGRESO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here