El candidato a la Asamblea Nacional de Unión Progreso por el circuito 1 señaló el drama que sufren las comunidades bolivarenses, y aseguró que los responsables del hambre y pobreza del pueblo son los mismos que tienen 21 años en el poder, y que hoy quieren con tu voto apoderarse de la Asamblea Nacional. Seré la voz y defensor de los derechos ciudadanos a tener una vida digna, por lo que invito a los  a votar por la tarjeta de la “U” el 6D.   

 

Ciudad Bolívar.- 

“Cada vez son más, y peores las penurias de los venezolanos”, aseguró el candidato de Unión y Progreso a la Asamblea Nacional por el circuito 1 en el estado Bolívar, César Alfredo Hernández, y El Coordinador Regional de Union Progreso José Manuel Hernández, quien además es Candidato Lista Regional por el Edo. Bolívar, sostuvieron un encuentro en el sector El Perú en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, donde compartieron y escucharon propuestas de habitantes de esta comunidad. 

El abanderado a la Asamblea Nacional acompañado por miembros de su partido, afirmó que el hambre y la desesperación se han convertido en el día a día de los habitantes del estado Bolívar, fundamentalmente, de los sectores populares, donde la gente “no tiene que comer, ni con que comprar para comer,”.  

Afirmó que uno de sus objetivos de ocupar un escaño parlamentario es ser la voz del pueblo que sufre las políticas de un gobierno corrupto y malo; y para defender los derechos ciudadanos logrando que los recursos que se destinan a programas sociales lleguen a la población, y no a intereses particulares, por lo que llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho votando en la tarjeta de Unión Progreso el próximo 6 de Diciembre.

Hernández esgrimió las muchas necesidades que sufren quienes habitan los sectores populares de los municipios Angostura del Orinoco, Sucre y Manuel Cedeño, que conforman el circuito 1, donde la falta de gas doméstico, agua, electricidad, sumado a la inseguridad, al alto costo de la vida, y a la galopante hiperinflación, no deja de golpear a quienes menos recursos económicos tienen.

“El régimen tiene las manos metida hasta el fondo en esta alta hiperinflación que  está apoderada del país. Vemos, ¿Cómo el dólar cotizado por el BCV tampoco se detiene en su carrera, y en ocasiones rebasa al paralelo? Y el régimen no hace nada para paliar esta situación”, dijo. 

Agregó que “cada diciembre es peor que el anterior, la situación para los venezolanos es de mayor hambre y necesidad, La calidad de vida se la robó el régimen, y pretende profundizarlo con sus candidatos en el Parlamento. Desde que llegó Maduro al poder en el 2013 se afianzo la destrucción, aumentó la pobreza, se han extinguido todos los programas sociales, y los que quedan han perdido toda calidad”. 

Subrayó que son las comunidades donde se palpa la mayor desesperanza y necesidad, donde dependen aún más de las bolsas Clap, “programa que cada vez menos llega a las comunidades, y si llega viene con menos productos, y de peor calidad”.

El candidato del partido de la U lamentó que se menosprecie de esta manera a la población, y se le siga humillando con una bolsa de alimentos, cuyos productos ni siquiera comerían los candidatos del madurismo, Ronald Bastardo y el forastero en la región Alexis Rodríguez Cabello.  

Señaló a Bastado, aspirante a un curul en el parlamento por el partido destructor de la calidad de vida de los venezolanos, como el “padrino del programa de alimentos en Bolívar, y responsable de la destrucción de ese beneficio social”. 

En este sentido, señaló las muchas denuncias que se han dado contra Bastardo en el manejo de recursos, y el cobro indebido a personas, toda vez que estuvo al frente del Hospital Omaira Rodríguez a cargo de la alcaldía Bolivariana Angostura del Orinoco. 

Hernández, aprovechó, para denunciar que ha recibido amenazas de delincuentes del candidato general Alexis Rodríguez Cabello, todo por alertar al pueblo de no caer en el engaño y manipulación de la revolución del hambre de estos candidatos del madurismo. “Quiero decirle a este general, que seguro se sacó el rango por su vinculo con Diosdado Cabello, que no le tengo miedo, que se quite las charreteras, y que venga a debatir conmigo”, aseveró. 

 

FOTO:

  1. En un encuentro con habitantes del sector el Perú, César Alfredo Hernández, candidato a la Asamblea Nacional por Unión Progreso por el circuito 1, escuchó propuestas de la comunidad. 

PRENSA UNION PROGRESO

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here