El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 en el estado Bolívar por el partido Unión Progreso, responsabilizó a la Zodi del caos, muerte y penurias por suministro de gasolina en el estado Bolívar. Pidió a los bolivarenses votar el 06 de diciembre en las parlamentarias para sancionar a servidores públicos corruptos e incompetentes.

 

Ciudad Bolívar.- 

Para César Alfredo Hernández, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 en el estado Bolívar por el partido Unión Progreso, el próximo 06 de diciembre los venezolanos tienen  en sus manos la decisión de empezar a castigar con su voto a los corruptos e incompetentes, que por más de dos décadas han destruido a Venezuela. 

Dijo que “el pueblo está claro que quienes gobiernan actualmente, y desde hace más de 20 años, han planificado y ejecutado la destrucción del país. Y sin ningún tipo de recato se han usado los recursos del estado para engordar cuentan particulares de altos jerarcas gubernamentales y militares”.

Hernández pidió a los bolivarenses su apoyo para empezar a ponerle la “ponerle la cascabel al gato”. “Es necesario participar en el proceso electoral parlamentario del próximo 06 de diciembre para reavivar la esperanza en el pueblo venezolano que reclama permanentemente una estabilidad económica, y calidad de vida”.

El candidato por los municipios Angostura del Orinoco, Sucre y Manuel Cedeño, considera que los venezolanos, y fundamentalmente los bolivarenses no pueden seguir siendo humillados, maltratados y vejados, y pisoteados sus derechos ciudadanos. 

En este sentido, Hernández se refirió entre los múltiples y graves problemas en el país, a la situación del suministro del combustible en la región, convertido en una completa “agonía para los bolivarenses y ciudadano común”.

Cuestionó la manera ineficiente como se coordina desde el sector militar el suministro de gasolina en el estado Bolívar, específicamente en Ciudad Bolívar. “El jefe de la Zodi ha demostrado su incompetencia, y sólo lo que ha logrado es crear el caos en la región, que hasta personas muertas ha dejado”. 

Hernández se pregunta ¿Es esté el país que queremos? ¿Así queremos seguir siendo gobernados en el estado Bolívar? ¿Hasta cuándo hay que hacer colas por días para recibir sólo 20 litros? como está ocurriendo.

“El único responsable de todo esto es el jefe de la Zodi, quien vive en las nebulosas”, afirmó.

Para el candidato de Unión Progreso por los municipios Angostura del Orinoco, Sucre y Manuel Cedeño en el estado Bolívar acabar con estas deficiencias, y con estos incompetentes, pasa por activar, como debe ser, la función contralora y legislativa de la Asamblea Nacional.

Subrayó que hay que sancionar a incompetentes como los encargados del suministro de gasolina, quienes han olvidado que son empleados públicos, y deben entender que están al servicio del pueblo y no de sus intereses particulares, como aparentemente lo están muchos.

“Los intereses particulares de quienes dirigen corruptamente los organismos públicos no pueden estar por encima del bienestar del pueblo”, resaltó Hernández. 

PRENSA UNION PROGRESO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here