Home destacados Chavismo atribuye éxodo de venezolanos a «campaña de neurociencia»

Chavismo atribuye éxodo de venezolanos a «campaña de neurociencia»

50
0

800 Noticias

La Comisión “especial” de la Asamblea chavista afirma que la migración venezolana ha sido culpa de una campaña de “neurociencia”. En el documento señala el origen del “fenómeno migración” y los ataques que reciben los venezolanos en los países de acogida.  

De acuerdo al informe, el éxodo masivo de los de los venezolanos, más de 7 millones según cifras de Acnur, no corresponden a la realidad socioeconómica del país, a la hiperinflación ni la recesión sostenida desde 2013 hasta el 2021, sino que fue producto de un ataque con “neurociencia” manipulando el comportamiento de los ciudadanos haciéndolos emigrar de forma desordenada. 

“En caso de la migración como arma injerencista y desestabilizadora contra la Nación venezolana, las herramientas fundamentales fueron las emociones inducidas. A saber: el miedo, ansiedad y angustia usados como debilitadores mentales estimulantes de decisiones instintivas, son decisiones que derivan solamente por estímulo al cerebro reptiliano o reptil, el cerebro primitivo humano”.

Lee más en Crónica Uno

Previous articleInglaterra muestra su poder y golea a Irán
Next articlePaíses Bajos supera a Senegal sobre el final

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here