800 Noticias

El actor, quien estelarizó el filme Wonder Woman junto a Gal Gadot (2017 y 2020), se perfila para protagonizar  Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones). Paramount y eOne Entertainment se han unido para crear esta película, que esperan llegue a los cines en 2022.

Este actor es valorado en la industria por su alcance en las multitudes, llegando a estelarizar sagas como Star Trek. Pine, junto a los llamados “Hollywood Chrises”, entre los que también destacan Chris Evans y Chris Pratt, siempre están en la mira para grandes proyectos.

Dungeons & Dragons ha tardado en concretarse, está en desarrollo desde 2015, cambiando varias veces de directores. Pero esta vez parece que todo se ha confabulado para que se dé. Concretando con el dúo de Game Night, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, para la dirección, y definiendo a Pine, quien sigue negociando este protagónico.

Si todo empieza como lo tienen programado, debe estrenarse el 27 de mayo de 2022.

Sin embargo, todavía mantienen los detalles en secreto y, sobre todo, cómo será el personaje de Chris Pine. Pero Goldstein ha reescrito el guion.

Lo que sí es seguro, es que los directores piensan agregarle humor a la trama, sin abandonar lo que significa el juego de fantasía de mesa que arrastra seguidores en el mundo. Además, debe ser un largometraje lleno de aventuras arriesgadas, para las que requieren a un actor como Pine.

Tras este anuncio, Paramount no tardará en desvelar nuevas selecciones para el casting de  Dungeons & Dragons. Todo, si Pine acepta el trato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here