Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este jueves 31 de diciembre en redes sociales que los perpetradores del homicidio del Detective Jefe, Ángel Rodríguez, fueron neutralizados en el estado Anzoátegui.

lapatilla.com

La víctima, de 32 años, formaba parte de la Delegación Municipal de Anaco. “Se logró dar con la ubicación de los implicados”, confirmó Rico en Instagram.

 

 

De acuerdo con el director del Cicpc, en el sector Alta Vista fue detenida Yusmely José Figuera Azocar, de 29 años, debido a que “fue la encargada de informarle al autor material apodado ‘El Mono’, sobre la ubicación del funcionario, quien era su cuñado”.

 

 

Asimismo, Figuera también le habría advertido al sicario que “la víctima podría portar su arma de reglamento, para el momento del robo y homicidio”.

A pesar de la captura de Figuera, sus cómplices tuvieron un destino diferente. Rico comentó que tras las averiguaciones, fue neutralizado Pedro José Díaz, de 30 años, alias “El Mono”, autor material del crimen, “quien abordó a la víctima momentos que se encontraba en compañía de su cónyuge para despojarlo del arma de fuego, la cual no portaba en el momento del hecho”.

Por su parte, José Gregorio Pérez Díaz, de 48 años, hermano y cooperador de alias “El Mono”, también fue ultimado tras ofrecerle refugio al autor de la muerte de Rodríguez.

Se lograron colectar entre las evidencias tres teléfonos Blu, Xiaomi y Hyundai.

la patilla

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here