La supuesta homicida fue presa en la ruta I de Vista al Sol, San Félix, en horas de la tarde del día miércoles, su compinche apodado “Coquito” paga condena desde el 2019

San Félix.-Una fémina cayó en manos de la justicia, luego de cinco años que al parecer participó en la muerte de otra mujer, el crimen fue reportado el día 23 de junio de 2015, en Villa La Manga, avenida Manuel Piar de San Félix, pasadas las nueve de la noche del mismo día.

La detención de Marbelys Vladimir Castillo Bermúdez de 27 años se llevó a cabo en la vereda 16 de la ruta I de Vista al Sol, en horas de la tarde del día miércoles 12 de este mes en curso.

Orwin Isaac Calzadilla de 36 años de edad, conocido en los bajos fondos como “Coquito” paga  condena por homicidio calificado desde el día 24 de marzo de 2019.

La pareja abordó a su víctima de nombre Yudimar Del Valle Meza de 31 años, ambos portaban armas de fuego. Después que la sometieron la despojaron de sus pertenencias, no conforme la tirotearon en reiteradas oportunidades hasta dejarla tendida en el suelo.

Vecinos de la comunidad auxiliaron a la dama. La trasladaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni, en donde murió a los pocos minutos.

El par de ladrones quedó identificado, detectives del Eje de Investigaciones Contra Homicidios, delegación Ciudad Guayana, abrieron las pesquisas para llegar a los responsables.

“Coquito” cayó en manos de la justicia luego de cuatro años y ahora su compinche, la misma será presentada ante el tribunal Cuarto de Control por varios delitos.

Otro asesinato resuelto

Ricardo José Bolívar de 26 años de edad fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,  en la calle principal de la UD 145, San Félix, en horas del mediodía del día miércoles 12, el mencionado individuo participó en la muerte de David Jesús Lezama Lorantt de 26 años.

Bolívar, quien tiene registró por el delito de robo genérico, acompañado de Jesús Aníbal Aray Rosillo de 23 años, dieron muerte a Lezama, en una comparsas que se realizaban en la calle Augusto del Mar de la UD 145 en la madrugada del día lunes 21 de enero de 2019.

La víctima en estado etílico tropezó con Jesús Aníbal, apodado “Bubu” y la situación generó una riña. Ricardo José intervino, luego sacó un arma de fuego y se la pasó al primero de los mencionados para que matara a David Jesús.

“Bubu”, disparó en reiteradas oportunidades contra su víctima, éste quedó sin signos vitales en el pavimento; en tanto que los antisociales se escondían entre la multitud.

Aray, el día 15 de febrero de 2019 tras hacer frente a una comisión del Cicpc y resistirse al arresto murió. El antisocial aprehendido quedó a la orden del Ministerio Público, será presentado ante el Tribunal Cuarto de Control, por varios delitos.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here