El grupo hamponil en Caroní se dedicaba al hurto. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público

Ciudad Guayana.- Los antisociales utilizaron sus conocimientos en cerrajería para violentar los candados de los comercios de Caroní e ingresar y sustraer objetos de valor, los cuales posteriormente comercializaban.

Funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, aprehendieron a Miguel Ángel Aular Pérez (47), Jhonny Eduardo Bracho Peralta (37), Cruz Américo Quijada Peña (42) y Darwin Gabriel Papa Martínez (37), en el sector Guaiparo, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar por cometer actos delictivos.

Durante su captura, fueron recuperados un Chery X1, placas AG354ZM, un Mitsubishi Lancer GLX, placas AD718NM, un Mitsubishi Lancer Tauring, placas FBK94X y un Bera BR150, placas AF5V71U, utilizados como medio de traslado para perpetrar los hechos; así como un alineador Láser, un medidor RPM, un termómetro Láser, un estuche contentivo de 17 piezas para destornillador, 12 Cerillas, cuatro ganchos metálicos y alicate, pertenecientes a sus víctimas.

Prensa CICPC

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here