La víctima fue hallada amarrada y con signos de torturas, el hallazgo ocurrió en horas de la tarde del lunes y se presume que lo asesinaron en horas de la noche del domingo

Puerto Ordaz.-Un hombre de 53 años de edad fue hallado en el interior de su casa amarrado y con signos de torturas. Se presume que los criminales sorprendieron a su víctima y después de someterlo comenzaron a golpearlo y torturarlo hasta que murió.

El suceso fue reportado en la vereda 63 casa número 06 del sector Aeropuerto, Unare. Al parecer, familiares se trasladaron a eso de las dos de la tarde a la casa de Dixon Oswaldo Figueroa Aguilar, para saber de su paradero, supuestamente, intentaron comunicarse con él, vía telefónica y nunca respondió.

Preocupados decidieron trasladarse hasta su domicilio. Luego de algunos minutos de tocar a la puerta, ellos decidieron ingresar a las fuerzas y es cuando encuentran al infortunado hombre sin signos vitales.

Suponen que los delincuentes ingresaron para robarlo, además, creen que buscaban alguna cosa de valor tras torturarlo hasta matarlo.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los expertos hicieron las pesquisas correspondientes, hallaron algunas evidencias que dejaron los bandoleros que pudieran permitir identificarlos.

Es el segundo caso que ocurre en menos de un mes en Puerto Ordaz. Hace poco en sector Mini Fincas, localizaron a una mujer de 75 años de edad, amarrada de pies y manos, igual amordazada con adhesivo y un cable de DVD.

María Deyanira Guzmán de Hernández, recibió múltiples heridas por arma blanca, hasta el presente expertos de la policía judicial, no tienen pista de los delincuentes que asesinaron a la septuagenaria.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here