800 Noticias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescató, este domingo 21 de marzo, a la joven en Delta Amacuro, que había desaparecido el pasado viernes 19 de marzo en el estado Bolívar.

La periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en Twitter publicó que «me informan que Dairelis fue rescatada en Delta Amacuro, durante una trabajo mancomunado entre el Cicpc #Guayana, Cicpc #Tucupita y Ministerio Público #Bolívar».

 

Al parecer, un hombre de Trinidad y Tobago, identificado como Jhonny Broker, estaría implicado en la desaparición de la adolescente de 17 años, Dairelis Estefanía Díaz. El hombre la contactó por la red social de Facebook y le ofreció un viaje a la isla.

La hermana de la víctima había recibido una solicitud de amistad del hombre a través de Facebook y le comentó que era trinitario; además le preguntó que si le gustaría ir a Trinidad y Tobago.

Según una fuente policial “La hermana de la víctima, respondió que sí pero que no contaba con el dinero para trasladarse hasta allá. El hombre le solicitó una cuenta para realizarle un pago y le indicó que debería llevar a otras muchachas con ella”.

Supuestamente, la hermana le comentó a Dairelis y una amiga, pero las jóvenes señalaron que no se irían.

La víctima salió de su vivienda, el pasado viernes 19 marzo, sin dar explicaciones, por lo que sus familiares revisaron su cuenta en la red social y observaron que mantenía una conversación con Jhonny Broker.

El hombre le escribió a la muchacha y le aseguró que unas personas pasarían por ella en un vehículo vinotinto y la trasladarían hasta Tucupita, en el estado Delta Amacuro.

«Desde la cuenta de Facebook de la víctima sus familiares le escribieron al hombre preguntándole por el paradero de la adolescente y este respondió que “su hermana los contactaría el sábado”, destacó la fuente policial. Es así como Cicpc rescata joven en Delta Amacuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here