Home Deportes Clásico Hipódromo Rancho Alegre va en Ciudad Bolívar

Clásico Hipódromo Rancho Alegre va en Ciudad Bolívar

51
0

Mundo Hípico circula hoy con el programa completo del hipódromo guayanés

El Clásico Hipódromo Internacional Rancho Alegre, para ejemplare de tres y más años en distancia de 1.400 metros y premio de 3.000 dólares a repartir y el I Derby Internacional para Ejemplares 1&4 de milla, irán como las pruebas centrales de reapertura del hipódromo guayanés que abrirá sus puertas con una tanda de nueve competencias.

Hispania, un hijo de Thebiaan en Reina Luisa, por Alhajras, con récord de nueve triunfos en 42 actuaciones, en La Rinconada, será uno de los favoritos con la monta de José Tuárez y tendrá como uno de sus principales enemigos a su compañero de establo Skyhook.

Catire Will, Ice Parts, Qué Bárbaro, Gran Gustavo y American Stone, completan a nómina de inscritos en selectiva programada como sexta de la jornada.

Prueba corta

Seis ejemplares ¼ de milla (tres hembras y tres machos) fueron anotados en el I Derby Internacional, en trayecto de 400 metros y premio de 5.000 dólares a repartir en los mejores.

La carrera está pautada como la octava de la tarde y en la que Extranjera, una tordilla de tres años, del haras HM saltará como potencial aspirante.

Lee también: La Rinconada abrirá sus puertas para el Caribe

También se habla mucho de The Black Mamba, un castaño de tres años del nacido en el haras Maturín y criado en el Bella Vista que es tenido como un buen prospecto para este tiempo de carreras.

Bella Rod, Brisas de Oriente, Succesor Play y El Duque, también estarán presente en la carrera de velocidad que jugará como la quinta válida para el juego de 5 y 6, sistema de apuesta que se puede validar en las taquillas del hipódromos y grupos de apuestas autorizados por el Instituto Nacional de Hipódromos. She Got Swag anotada en la segunda válida del juego de los millones respaldará la primera imperdible del hipódromo que reanudará sus actividades este sábado con presencia de público en sus tribunas.

Mundo Hípico

Y no podían faltar en su Revista Mundo Hípico, que circula hoy en todo el país, el programa completo de las nueve carreras que se llevarán a cabo en el Hipódromo de Rancho Alegre, que este sábado abre sus puertas con los acertados datos de la Revista del pueblo.

lider en deportes

Previous articlePérez Vivas: «No hay estructuras sólidas de los partidos»
Next articleSantander tiene seis jonrones en cuatro partidos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here