Home Cultura y espectáculos Coldplay cantó «Amor Eterno» de Juan Gabriel en su concierto en México

Coldplay cantó «Amor Eterno» de Juan Gabriel en su concierto en México

82
0

800 Noticias/Agencias

La gira de Coldplay en México ha suscitado acontecimientos inesperados y colaboraciones musicales que han sorprendido a los fans. Sin embargo, durante su último concierto en tierra azteca, la agrupación británica se lució con la interpretación de «Amor eterno» de Juan Gabriel.

El vocalista, Chris Martin, le rindió tributo al ‘Divo de Juárez’ al ritmo de la guitarra: «Si es posible, vamos a mandar amor desde la Ciudad de México hasta cada persona en el mundo que comparta esta increíble vibra», dijo antes de protagonizar el momento más emotivo de la noche.

«Quiero siempre tocar en la Ciudad de México, por favor», cerró Chris ante la ovación del público mexicano.

La gira «Music of the Spheres» en tres ciudades de la república mexicana dejó varios momentos inolvidables para los fans.

Desde una «pedida de mano» en vivo, la invitación de un joven pianista al escenario hasta la aparición de Fher de Maná para interpretar el noventero tema ‘Rayando el Sol’.

Aún quedan tres fechas de Coldplay en la CDMX (4, 6 y 7 de abril) así que es probable que Chris Martin y compañía aún tengan varios ases bajo la manga para presentar en sus shows.

Con información de EF

800 noticias

Previous articleVenezuela registra 125 nuevos contagios de Covid-19
Next articleMaduro se reúne con representantes de la sociedad civil y la Alianza Democrática

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here