Según información preliminar el camión se dirigía al campamento chino que está a escasos metros del peaje cuando se atravesó al ferrocarril y provocó la trágica colisión

Ciudad Guayana.– Dos fallecidos y al menos cinco heridos dejó el trágico choque entre un camión cargado con bombonas de gas y una locomotora de la empresa Ferrominera, a la altura del peaje a Ciudad Bolívar.

Según el gobernador Justo Noguera, el camión pertenece a Gas Bolívar y chocó con el tren cargado con material de hierro, proveniente del municipio Bolivariano Angostura (Ciudad Piar), el cual era trasladado hasta la empresa Ferrominera.

Los fallecidos son dos ayudantes quienes venían en el camión, mientras que los heridos están siendo antendidos en el hospital Américo Babó de Ferrominera en Puerto Ordaz.

Según información preliminar el accidente ocurrió en el kilometro 23 vía férrea y el camión estaba cargado con 230 bombonas y  se dirigía al campamento chino que está a escasos metros del peaje, siendo investigada las causas  que provocaron  la trágica colisión.

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here