Los grandes cúmulos de basura que adornan las diferentes calles y avenidas de la ciudad son desechos de los comercios

Ciudad Guayana.- Cada vez son más los cúmulos de basura que adornan las principales calles y avenidas de la localidad, en donde se observan animales muertos, carros picados, escombros, y mucho más.

La comunidad tilda a los órganos gubernamentales por el abandono y la falta de mantenimiento en los diferentes sectores de la ciudad, sin embargio, ¿Quiénes son los principales causantes de estos cúmulos de desperdicios y  de que la contaminación sea cada vez más avanzada?

Surgen estas incógnitas debido a que la situación está realmente fuera de control.

Fotografía: Wuilmer Barrero

Basura y más basura

Los principales protagonistas de estos cúmulos de basura son restos de negocios desplumadores de pollos, carros picados, animales muertos y maleza.

En un recorrido realizado por el equipo de reporteros, se pudo observar que estas acumulaciones de basura en su mayoría son los desechos de los diferentes negocios que conforman el área comercial en Ciudad Guayana, siendo estos los principales causantes de la contaminación ambiental.

En esta ocasión, el llamado es a los gerentes encargados de cada uno de estos negocios a ser más conscientes y aseados, recordándoles que estos cúmulos de basura solo generan más enfermedades que muchas veces causan hasta la muerte.

Fotografía: Wuilmer Barrero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here