CARACAS.- Como punto culminante de una reciente jornada de pretemporada, Francisco Lindor y los Mets de Nueva York ensayaron la celebración de su campeonato de la Serie Mundial.

Nueva York tuvo marca de 26-34 durante una campaña acortada por la pandemia en 2020, compartiendo la última plaza de la División Este de la Liga Nacional y fuera de los playoffs por cuarto año seguido. Apenas han terminado por encima de .500 en tres de los últimos 12 años. El más reciente de sus dos campeonatos de la Serie Mundial fue en 1986.

Pero un completo remozamiento durante el invierno bajo el nuevo dueño Steve Cohen desencadenó cambios de todo tipo en la organización.

La más importante adquisición fue la de Lindor, el estelar torpedero puertorriqueño que llegó procedente de Cleveland mediante un impactante canje en el que también obtuvieron al abridor derecho Carlos Carrasco.

También ficharon al receptor James McCann en la agencia libre y le dieron forma a la rotación al traer de vuelta al derecho Marcus Stroman y añadir a Taijuan Walker.

LasMayores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here