Home Deportes Con triunfos retorna E-Rod inversión de los Tigres

Con triunfos retorna E-Rod inversión de los Tigres

24
0

Para el 26 de agosto debe abrir su próximo juego, en Arlington, contra los Rangers

Con actuaciones como la que brindó el pasado domingo contra los Angelinos, cinco episodios en blanco en su primera apertura en más de tres meses con los Tigres de Detroit, es que el zurdo carabobeño Eduardo Rodríguez puede reivindicarse con sus jefes y compañeros de equipo, y con la afición de los bengalíes, luego de superar percances físicos y personales.

“Este es el mejor resultado que pude haber obtenido”, dijo Rodríguez después del encuentro que ganaron 4-0, en el cual hizo 75 lanzamientos (45 en strike), le dieron 4 hits, obsequió 3 boletos y ponchó a 5.

“Regresé y ayudé a ganar un juego. Tan pronto como hice el primer pitcheo, estaba listo para competir”.

Lee también: Víctor Reyes completó una gran semana con Detroit

Rodríguez (2-3) debutó con los Tigres el 8 de abril, día inaugural de la temporada, en el que salió sin decisión ante los Medias Blancas en Comerica Park. Luego cumplió otras siete aperturas, hasta que el 18 de mayo , tras lanzar un tercio de entrada en Tampa, sufrió distensión muscular en un costado que lo llevó a la lista de lesionados.

El 9 de junio, mientras se encontraba en asignación de rehabilitación con la sucursal clase A, en Lakeland, Florida, abandonó el equipo para resolver asuntos personales y lo colocaron en la lista de personal con restricciones hasta el domingo 21 de agosto.

Contra Texas el viernes

La próxima apertura del zurdo carabobeño de 29 años debe producirse el viernes 26 de agosto, en el primer juego de la serie de fin de semana que los Tigres jugarán en Arlington contra los Rangers, club contra el cual tiene marca vitalicia de 3-1 en seis inicios, con efectividad de 5.73, una docena de bases por bolas y 36 ponches en 33 entradas

LIDER EN DEPORTES

Previous articleSantander mantiene en la pelea a los Orioles
Next articleExpertos británicos presentan ensayo de tratamiento para viruela del mono

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here